viernes, 10 de diciembre de 2010

Segunda Maratón Canning 10K 2010.

El miercoles 8 de diciembre, se llevó a cabo la Segunda maratón Canning 10k, con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría y el apoyo de Asociación Deportiva Country Canning, ADUES, entre otras instituciones y el auspicio de Armando y Las Toscas Canning Shopping. La largada fué desde las instalaciones del Colegio Grilli Canning en la calle Bvard. Dupuy en Canning Este, partido de Esteban Echeverría, a las 10:14 hs., fué la largada de los maratonistas y el primero en llegar, empleó un tiempo de 14 minutos y 26 segundos para los 10 kms., mientrás que el primero de los 10 kms. empleo un tiempo de 34 minutos, 25 segundos (10 kms. hasta el Country El Rodal).
El clasificador se completó así: 10 kms. mujeres. 1- Carmen Greco., 2- Lorena Oliveira., 3- María Ines Lopez Cordoba. y 10 kms. Hombres 1- Bernardo Ibañez., 2- Diego Santoro., 3- Claudio Burgos.,
La competencia fué todo un éxito donde la familia se hizo presente para participar en dónde más de 300 competidores brindaron un espectáculo con mucho colorido, para la entrega de premios se hizo presente el..
Para ver más información y fotos vaya a la pestaña de Eventos Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario