viernes, 25 de noviembre de 2011

Hilda Lizarazu en Monte Grande.

El martes 22 de noviembre, se presentó Hilda Lizarazu en Monte Grande, fué en el Centro Cultural "El Galpón de la Estación", en Máximo Paz 146 de la Ciudad de Monte Grande, bajo la denominada "Charla con músicos" que conduce Bebe Contepomi en el Especial Galpón Rock, y es auspiciado por el Municipio de Esteban Echeverría.
El Ciclo comenzó a las 20 hs. con la actuación como teloneros de la banda invitada Trapped In A Box (Tributo a No Doubt), una banda de jóvenes que hicierón delirar al público presente.
La cantante correntina en la entrevista con el Bebe, contó su historia músical, que integro grupos como Suéter, Los Twist, su paso con el genial Charly Garcia y su mítica banda Man Ray que subsistió por más de 12 años, el porque del nombre Man Ray (ella era fotografa, de ahí el nombre del fotógrafo y artista Man Ray.).
Hilda Lizarazu cantó con su guitarra algunos temas íconos del rock argento y algunas zambas e hizo corear a los asistentes que colmaron las instalaciones e interactuarón preguntándoles al artista y ella tan gentilmente contestaba.
Galpón Rock es un ciclo que se genera dentro del ámbito músical y es organizado por la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría y que el próximo invitado es el músico Marcelo Moura, el miércoles 30 de noviembre a las 20 hs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario