lunes, 9 de enero de 2012

Baglietto-Vitale en Monte Grande.

El día viernes 6 de Enero de 2012, se llevó a cabo el mega recital del dúo Baglietto-Vitale, sobre la Plaza Bartolomé Mitre del lado de la Av. Enrique Santamarina de la Ciudad de Monte Grande, en un imponente escenario, actuarón primero como banda telonera invitada, el Grupo "Malbón", para después presentar ante una multitud que los aplaudió y ovacionó de pie a estos maestros de la música argentina que desde 1991 conforman este dúo inseparable, en esta ocasión Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, presentarón su último albúm "Más de lo mismo", en su recorrida por la zona sur, fuerón distinguidos como "Visitantes Ilustres" del distrito por el Intendente municipal Dr. Fernando Gray y por la Secretaria de Cultura Prof. Natalia Garnero.
El dúo Baglietto-Vitale desplegó sobre el escenario montegrandino, su variado repertorio que incluyó música ciudadana y rioplatense, canciones melódicas y algunas pinceladas como zapadas al estilo rock & roll con su guitarra, el grupo se conforma con Baglietto en voz y guitarra, Vitale en piano y los hijos de ambos en guitarra y bateria.
Este mega evento fué organizado por la Secretaría de Cultura local y el Municipio de Esteban Echeverría con entrada libre y gratuita que tiene pensado traer para estas fechas a Maximiliano Guerra y a Mariano Mores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada