lunes, 13 de febrero de 2012

Mariano Mores se despidió en Monte Grande.

Mariano Mores se despidió de la música y lo hizo en Monte Grande, previo a su cierre final de sus presentaciones en publico en Mar del Plata, sucedió el día sábado 11 de febrero de 2012, en el Campo de Amat, sito en las intersecciones de la calle Alvear y Moreno de Monte Grande en un imponente escenario montado para tal fin ante una multitud que se hizo presente para vivarlo y aplaudir al gran maestro del piano y el 2x4, que a los 93 años se retira para dar paso a las nuevas generaciones que tiene en su familia.
El espectáculo “Mariano Mores “La Despedida””, comenzó primero con un homenaje a Mariano Mores a cargo del Ballet municipal de tango a cargo del Prof. Mario Morales, luego se emitió por pantalla gigante una serie de fotografías históricas, videos, entrevistas que recorrieron la vida de don Mariano y su nieto detrás del piano abre el show tocando los clásicos que le enseñara su abuelo, después Mariano Mores toma la posta del piano y deleito a los presentes con sus populosas canciones y emocionaría al publico, hubo danza en escena y en el final del show, el intendente municipal Dr. Fernando Gray, le entregaría una plaqueta al nieto y a Mariano como “Visitante Ilustres”, y una torta de cumpleaños y todo el publico le canto en vivo la canción para tal fin, le dieron un ramos de flores a la señora y a su hija .
La Orquesta esta integrada por: Gabriel Mores y Aldo Falasca (teclados), Walter Rios (bandoneón), Jorge Mario Orlando (batería), Juan Scaffino (violín), Eduardo Lettera (contrabajo) y el maestro Mariano Mores (compositor, pianista y director).
El concierto estuvo organizado por el Municipio de Esteban Echeverría y la entrada fue libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario