martes, 6 de marzo de 2012

Fontana gano el "Master de Pilotos 2012 La Revancha".

El piloto de Arrecifes, Norberto Fontana, se llevó el “Master de Pilotos 2012 La Revancha”, Torneo de Karting que se corrió en el Partido de Almirante Brown, luego de arrebatarle a Matías Rossi (último ganador en el obelisco porteño en diciembre ultimo y aspirante a quedarse con el ansiado titulo), el cetro, pues Rossi sería recargado por un toque con Spataro y se retiraría de la carrera enojado por la decisión del comisariato deportivo. Fontana se adjudico la carrera y el Torneo y se hizo acreedor del tan ansiado premio que era el automóvil Toyota Corolla Okm.
La carrera la gano Norberto Fontana con el dorsal Nº48 y segundo salio Emiliano Spataro y tercero Leonel Pernia.
En cuanto al show mediático la darían los artistas del espectáculo como las modelos Jimena Cyrulnik, Zaira Nara, Mariana Antoniale “La Niña Loly”, Amalia Granata, Virginia Gallardo, Geraldine Newmann, Lola Becerra, Daniel Gomez Rinaldi, Cocho López, el actor Adrián Navarro, entre otras figuras que junto al intendente Municipal de Almirante Brown Darío Giustozzi accedieron a los requerimientos de la Prensa.
El circuito fue emplazado sobre la Av. Hipólito Irigoyen al 16.000 y contó con una extensión de 550 metros, combinando cuatro rectas, cuatro curvas y una chicana, unas tribunas que flanqueaba el lateral de la recta principal abarcando varias cuadras que albergaba a más de 40.000 almas fierreras que colmaron las gradas.
Hubo una carrera de karting de los famosos que fue ganado por el actor de “Lobo”, Adrián  Navarro, luego el intendente comunal Darío Giustozzi se subió a uno de estos bólidos, el piloto de motociclismo, oriundo de Adrogué y crédito local, Máximo Santandrea hizo delirar al publico con sus quemadas de goma en pista con su Yamaha R1 de Superbike., el JP Racing puso en pista a el Ford de Diego Aventin (navegado por Pedro Gentile), y el Chevrolet de Matías Rossi.
Todo esto fue emplazado en el Parque Industrial de Burzaco, en Almirante Brown y fue transmitido por la Cadena Fox Sport.
Para ver más fotos vaya a la pestaña de Eventos Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada