sábado, 21 de abril de 2012

101 Aniversario de la Soc. Española.

El domingo 15 de abril, se llevó a cabo, la tradicional “Paella”, celebrando el 101 Aniversario de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande, donde se hicieron presente más de 250 personas, entre socios e invitados especiales, que bailaron al ritmo de una orquesta, disfrutaron del Ballet folklórico “Senderos de Tradición”, dirigido por la Profesora Nancy Galarza, el Ballet de Español de la Prof. Mónica Gálvez y la pareja de Tango, Bárbara Sánchez y Cristian Ledesma, todos pertenecientes a la Sociedad Española.
El Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Miguel Ángel Urchipia, y la Secretaria de Entidades, Lic. Cecilia Juárez, ambos en representación del Municipio, hicieron entrega al Presidente de la institución, una bandeja en reconocimiento por el 101 Aniversario y por todo el apoyo que brinda la institución al Municipio de Esteban Echeverría.
Turismo Cocozza, donó 2 pasajes a Colonia (Uruguay), para que se sorteara entre los presentes con un numerito que se dio gratuitamente y la regalaría y bazar “Melocotón”, regaló un voucher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario