miércoles, 2 de mayo de 2012

"Monte Grande Ayer Radio".

Un nuevo programa radial comenzó el 14 de Abril, llamado "Monte Grande Ayer Radio", conducido por Daniel "Chanchi" Sánchez, Anabella Manoukian, Claudio Pombinho y la producción general de Martín Farina, en el se comentan historias y se recuerdan el pasado del Monte Grande antiguo, con muchas anecdotas, juegos, adivinanzas, entrevistas y muchas curiosidades más. "Monte Grande Ayer Radio" es una extensión de la página web, el blog y la lista del grupo de Yahoo de Monte Grande Ayer. Va todos los Sábados de 14 a 16 hs., por Radio FM Malvinas 91.5 Mhz.
En su 3º programa del día 28 de Abril, estubo invitado al estudio, el Ing. Agronomo y Coordinador del COA Laguna de Rocha, Hugo Graglia, para hablar y contar lo que se esta haciendo referente a los animales que allí habitan (ya que se conmemoraba el 29 de Abril el Día del Animal) y que es lo que hacen desde el Club para su conservación y cuidado.
La Radio FM Malvinas está ubicada en la calle Berasain 657 de Monte Grande y se puede ubicar en el 91.5 del dial y también se puede ver la Radio en Vivo por http://www.malvinas-fm.com.ar/ y su e-mail es: malvinas@radio.fm
http://www.mgaerradio.com.ar/
facebook.com/mgayrradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario