lunes, 4 de junio de 2012

Raúl Lavié en Monte Grande.

Este viernes 1º de junio, se presentó en el Colegio Naciones Unidas (Alvear y Cardeza de Monte Grande), la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, dirigida por su director, el maestro Atilio Stampone, y como Solista invitado, por primera vez en Monte Grande, el querido “Negro” Raúl Lavié. Ante un marco de público que llenó el colegio, “El Negro” Lavié, hizo vibrar a todos con su potente voz, cantando unos tangos con el acompañamiento de la genial y estupenda orquesta, dirigida magníficamente por Don Atilio Stampone en la batuta.
En el concierto, Atilio Stampone dirigió , “Taconeando” y “Mala Junta”, después dirigió Oscar De Elia, “Emepe”, “Lluvia de Estrellas” y “Vals de la Emoción”, otra vez Atilio al frente con “Mi amigo Cholo” y “La Tablada” para después entrar Raúl Lavié cantando “Afiches”, “Naranjo en Flor”, “Los Mareados” y bis “Balada para un Loco”, vuelve Stampone para dirigir “El Día que me Quieras” y bis “Selección de Milongas”.
Como siempre, estuvo presente el Sr. Intendente Dr. Fernado Gray, quien le obsequio al Negro Lavié, Atilio Stampone y la Orquesta de la ensaladera de acero que les da a los “Visitantes Ilustres”.
El espectáculo fue organizado conjuntamente por la Secretaria de Cultura de la Nación y el Municipio de Esteban Echeverría con entrada libre y gratuita.
La Orquesta “Juan de Dios Filiberto”, fue creado en 1932, pero desde 1973, por un decreto presidencial, lleva el nombre de su fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario