miércoles, 28 de noviembre de 2012

Carlitos Balá en Monte Grande.

Bajo el marco de la 16º Convención de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros, se llevó a cabo el Homenaje al querido Carlitos Balá, fue este domingo 25 de Noviembre en la Plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande (sobre la esquina de la Av. Enrique Santamarina), donde se congregó una multitud, en su mayoría niños acompañados por sus padres.
Todo comenzó en la Plaza Enrique Santamarina (Dardo Rocha entre Vicente López y Alem), donde se reunieron los payasos para desplegar su arte circense que participaron en Monte Grande de la 16º Convención de Circo (que se llevo a cabo el 23, 24 y 25 de Noviembre) y que congrego a miles de payasos provenientes de toda Argentina, países limítrofes y hasta de Europa. La Convención es organizada por su creador, el Payaso Chacobachi, ya en la plaza de la Calesita, brindaron un Varieté Infantil, ante la presencia de cientos de niños para después partir con el clásico Desfile por la calle L. N. Alem hasta la Plaza Mitre donde los esperaba el escenario principal montado sobre la esquina de la Av. E. Santamarina, ahí desplegaron su arte con la Gala de Circo para después hacer el Homenaje a los Hermanos Videla (Oscar y Jorge),Creadores y pioneros de la Escuela de Circo Criollo a quienes la Secretaria de Cultura, Prof. Natalia Garnero y la Secretaria de Entidades Intermedias, Cecilia Juárez les entregaron la plaqueta que se les da a los Visitantes al distrito, luego vendría el Homenaje a la figura más esperada por los niños, el querido Carlitos Balá que deleito a los más pequeños y los no tanto, cantando sus clásicas canciones y haciendo gala de sus clásicos latiguillos, el Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, le obsequio un cuadro con la foto de Balá en ocasión de su visita en 2012 al Campo de Amat. Carlitos hizo cantar a la multitud presente y agradeció a todos por el cariño recibido.
Para el final, tras el paso de Carlitos Balá, el Payaso Chacobachi, organizador del evento, anunció desde el escenario, la clásica Guerra de tortazos e invitó a los payasos a preparar con espuma de afeitar, la ración que habrían de usar para llevar adelante esta guerra divertida donde terminaron todos con la cara llena de espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario