jueves, 1 de noviembre de 2012

Homenaje al actor Claudio Rissi.

Se desarrolló un Homenaje a la trayectoria del actor Claudio Rissi, una retrospectiva de su desarrollo artístico y Charla con el actor en la que participaron artistas invitados de la talla de Juan Palomino, Anabel Cherubito, Esther Goris, Alejandro Awada y Juan Luppi, sucedió este miércoles 31 de Octubre, en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” (sito en Máximo Paz 146 de la Ciudad de Monte Grande).

Este evento esta enmarcado dentro del 5º Festival Teatro Independiente que se viene desarrollando en el distrito y va a culminar este 3 de Noviembre, desarrollado con entrada libre y gratuita y es organizado por el Municipio de Esteban Echeverría y en conjunto con la Secretaria de Cultura de la Nación.
Este Homenaje al actor, “Toda una vida en el arte”, desplegó una Charla con los artistas sobre el escenario en la que se repaso la historia del actor Claudio Rissi en su dilatada carrera actoral en Cine y Teatro, su paso por los premios Condor de Plata, entre otros premios. La Secretaria de Cultura Local, Prof. Natalia Garnero en representación del Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray, le hizo entrega al famoso actor y vecino de Monte Grande, una plaqueta y la Ordenanza que lo declara “Vecino Ilustre” y también a los artistas invitados por haber estado. Momentos de emoción se vivieron en el “Galpón”, cuando en el repaso de sus películas, el actor se quiebra emocionalmente, haciendo enternecer al publico y aplaudirlo por los logros obtenidos, también fue otro momento memorable, cuando Rissi le ganó el Condor de Plata a su compañero de terna Alejandro Awada, asimismo, un joven presente entre el publico, le pidió a Claudio Rissi que actué un poquito, haciendo que Alejandro Awada se pare y le haga una escena con Claudio, logrando acaparar la atención de sus compañeros de escenario y publico en general que los aplaudió sin cesar. Al finalizar el evento, los actores se quedaron con el público firmando autógrafos y sacándose fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario