lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós Leonardo.


El pasado martes 25 de diciembre, nos dejó el Sr. Leonardo Adrian Stella Siludakis, falleció victima de un sincope, fue padre, hijo y buen esposo pero sobre todas las cosas, buena persona. Supo ganarse la amistad de todos a fuerza de sabiduría, generosidad y tesón. Fue amante de la Fotografía y supo cosechar bastísimos premios en concursos fotográficos a nivel nacional e internacional y llegó a pelear y estar a la altura del fotógrafo y artista Pedro Luis Raota.

Fué uno de los pioneros en fundar un Fotoclub en Esteban Echeverría en la década de los 60/70. Últimamente integraba una mini Comisión como Asesor Consejero del Fotoclub “Leopoldo Mannucci” de Monte Grande y ofició de jurado en varios Concursos de dicho Fotoclub y del Municipio de Esteban Echeverría.

Monte Grande pierde a un hijo prodigo con una sabiduría artística a nivel fotográfico y cultural que se le va a extrañar en los próximos eventos.



“Hacía un año se había acogido a los beneficios de la Jubilación. Trabajó denodadamente en la oficina de Prensa del Municipio de Esteban Echeverría como fotógrafo y videasta, registrando actos y acontecimientos múltiples, como así también un enorme cúmulo de eventos sociales, desde el año 1970 hasta el 2008 en que se retiró por su propia voluntad. Sus permanentes demostraciones de afecto y excelente conducta, hacia sus superiores y comunidad Echeverriana, siempre demostraron ser propias de un hombre de bien y de trabajo. Todas las valiosas prendas personales que nos quedan de él, son dignas de un pueblo que lo respetó y supo valorar. ¡Gracias SEÑOR! Leonardo Adrián Stella, "Dindy", como los que te conocíamos solíamos llamarte”. Describe Orlando Stella (Hermano y fotógrafo de Monte Grande).



No hay comentarios:

Publicar un comentario