miércoles, 19 de diciembre de 2012

Misa Criolla con Jaime Torres.

Este martes 18 de diciembre, se presentó la “Misa Criolla”, con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, Director invitado Jose Luis Castiñeira de Dios y el Coro Polifónico Nacional y los solistas invitados Jaime Torres en charango y Fernando Chalabe en voz, ocurrió en la Plaza Mitre (lado de Av. E. Santamarina de Monte Grande), con entrada libre y gratuita.


La Misa Criolla, obra cumbre de Ariel Ramirez y compuesta en 1964 y que por quinta vez visita Monte Grande (ya que las veces anteriores estuvo con Zamba Quipildor), esta vez se presentaron, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y el Director invitado José Luis Castiñeira de Dios y el Coro Polifónico Nacional y los solistas invitados y más esperados, Jaime Torres en charango y Fernando Chalabe en voz, con el acompañamiento de Oscar Alem en piano, Roberto López en guitarra, Marcelo Torres en bajo eléctrico, Alejandro Santos en vientos y Luis Cerávolo en percusión.

Una multitud se hizo presente colmando el naciente de la Av. E. Santamarina frente a Plaza Mitre para ovacionar en vísperas de navidad a estos monstruos de la Música Argentina. Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray, quien les entrego una placa a los famosos músicos visitantes al distrito.

El espectáculo fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría y la Secretaria de Cultura local, fue con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario