viernes, 1 de marzo de 2013

“Atrapando sueños”, fotografías.


Este jueves 28 de febrero, se inauguró la Muestra Fotográfica, “Atrapando sueños”, fotografías, retratos y Desnudos del artista plástico Rubén García Mele. Sucedió en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en Av. L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita.
Con una importante asistencia de publico en general, se procedió en dar Apertura a la Exposición Fotográfica con la presencia del autor sureño Rubén García Mele, quien compartió con los presentes del infaltable ágape (sándwich de miga, vino y gaseosa) y se pudo compartir anécdotas y pareceres entre los asistentes.
La Muestra fotográfica de Retratos y Desnudos artístico, consiste en 31 fotografías en total (13 horizontales y 18 verticales), (14 en color y 17 en blanco y negro), más 3 carteles con poemas, todos enmarcados y montados sobre paspartou con vidrio.
En la serie fotográfica, puede verse el buen gusto estético con poses artísticas cuidadosamente seleccionadas que no rozan lo chabacano y hacen agradable a la visual, mostrando la técnica, la iluminación y las expresiones de las modelos acordes al nombre de la muestra: “Atrapando sueños”.
La exposición estará montada hasta el 13 de marzo y las visitas al Centro Cultural son de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs., Sábados de 10 a 19 hs., y Domingos de 16 a 19 hs., es con entrada libre y gratuita y es auspiciado por la Secretaria de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario