lunes, 11 de marzo de 2013

Juan Darthés en Monte Grande.


El día viernes 8 de marzo, se presentó el actor y cantante, Juan Darthés, para brindar su show en el “Día Internacional de la Mujer”. Fue en la Plaza B. Mitre, en las puertas del Palacio municipal de Esteban Echeverría y miles de vecinos (principalmente mujeres) disfrutaron del espectáculo.
La cita se dio en S. T. de Santamarina (lado de Alem Centro), donde un imponente escenario, albergó el Show “Canciones de Amor y Novelas” que brindó el actor en su faceta de cantante, interpretando tangos, baladas y música de novelas como las del cantante y vecino Paz Martínez, entre otras canciones conocidas.
El actor Juan Darthés esta en la tira “Dulce Amor” en TELEFE, donde es el primer actor junto a la actriz Karina Zampini.
Darthés brindó un lindo espectáculo, haciendo estremecer a las mujeres presentes a tal punto que le han tirado corpiños, entre otras prendas. Darthés confesó haber estado en su niñez cuando tenía 7 años en la Plaza Bartolomé Mitre, y se sentía como en su casa. Recordemos que hace poco, vino junto a la actriz Sol Estevanez (compañera en la tira “Dulce Amor”), a la apertura del Maratón 10K Lagos de Canning llevado a cabo el 9 de diciembre de 2012.
La Secretaría de Cultura local, Lic. Natalia Garnero, le entregó al actor una plaqueta como reconocimiento por haberse presentado en el distrito.
El espectáculo fue auspiciado por la Secretaría de Cultura local del Municipio de Esteban Echeverría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario