viernes, 26 de abril de 2013

Exposición fotográfica “Desde mis Sombras”.


Este día miércoles 24 de Abril, se llevo a cabo, la apertura de la exposición fotográfica “Desde mis Sombras”, de Carmen Pinello de Sabbagh, la cita fue en el Centro Cultural “El Telégrafo” (cito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande).
En la inauguración, estuvieron presentes, la Asociación Artes y Letras local, compañeros de Carmen Pinello, más conocida como “Sombras”, Veteranos de Malvinas de Esteban Echeverría y demás invitados, la autora brindo unas palabras y agradeció a su profesor de fotografía, René Muller por todo lo enseñado y la Comisión de Artes y Letras le obsequio un ramo de flores.
La muestra consiste en 37 Fotografias en papel mate y montado en bastidores de fibrofacil en la medida 20x30, donde hay 31 en orientación horizontal y 6 verticales, 6 en blanco y negro y 1 sepia y 30 en color, habiendo una selección de Fotografias donde muestra diferentes técnicas y temáticas, aquí van los nombres de las obras: “Tango en mi Ciudad”, “Ballet en mi Ciudad”, “Teatro en mi Ciudad”, “Danza en mi Ciudad”, “Circo en mi Ciudad: Acrobacias”, “Circo en mi Ciudad: Estilo”, “Circo en mi Ciudad: Alegría”, “Circo en mi Ciudad: Triunfo”, (donde se muestran diferentes espectáculos que se llevaron a cabo en el municipio), “Aguas Candentes”, “Aguas Mansas”, “Prisionero del Atardecer”, (tres postales donde el sol es el protagonista), “Naufragio I”, “Naufragio II”, “Fuga”, “Reflejos de Plata y Agua”, “Emblema”, “Fragilidad”,”Autorretrato de mis Sombras”, “Siluetas”, “Rumbo al Horizonte”, “Baño de Sol”, “Juegos de Agua”, “Murmullo matinal”, “Gárgolas”, “Reveldia”, “Desde el Ayer”, “Perfume de Rocio”, “Buscando al Sol”, “Paz y Luz”, “Flores y Espinas” (estos cuatro últimos de la temática de flores), “Mirada I: Cuento de Hadas”, “Mirada II: Personalidad” (retratos de sus nietos), “Mirada Felina”, “Mirada Equina”, “Mirada Macro” (distintas miradas de Animales), “Recova”.
Después de las palabras de presentación, se ofreció un ágape con masas finas y gaseosa, también se ofreció un brindis. La expo estará abierta desde el martes 23 al martes 30 de Abril (pudiéndose extender hasta el 3 de mayo), es con entrada libre y gratuita y es auspiciado por el Municipio de Esteban Echeverría desde la Secretaria de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario