jueves, 18 de abril de 2013

Presentación del libro “S.A.D.E. ANTOLOGÍA”.


El día miércoles 17 de Abril, se llevó a cabo la presentación del libro “S.A.D.E. ANTOLOGÍA, Homenaje al Centenario de Esteban Echeverría, 1913-2013”, sucedió en el Polo Judicial (ex Quinta Barceló), (sito en la calle Guemes 425 de la Ciudad de Monte Grande), y se contó con la presencia, además del publico en general, de destacados escritores del ámbito local, nacional e internacional.

En el Salón de los Espejos de la elegante casona del caudillo de avellaneda, Barceló, se reunieron los amantes de la pluma, para la presentación del libro histórico en honor al partido que acaba de cumplir sus primeros jóvenes cien años en la que participaron escritores locales e internacionales como ser de Uruguay, Brasil, Argentina y países vecinos.
El acto fue presidido por la Presidente de S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) de Esteban Echeverría, Seccional Nº 51, Lelia Moschella, Alberto Moreno y compañía, y se procedió a la entrega de certificados a los participantes de la edición honorífica, ellos son: Rene Fernández Echeverría, Ruben Omar Brest, Pedro Ruben Campomar Rotger, Raquel de Toro, Cristina Dresse, Jesusa Fernández Junco de Leoz, Liliana Fontaiña, Argentina Gomez, Mirta Milessi, Gito Minori, Alberto Moreno, Lelia Moschella, Héctor Ottomano, Isabel Rubio Gil, a la Familia de Salomón Saieg, Roque Soria, Fátima Armesto, Antonino Campos Ruiz, Blás Drose, entre otros al que acompañado del certificado de participación, venia el libro.
Además le obsequiaron ejemplares por su apoyo incondicional al Dr. Miguel Ángel Urchipia y a la Sra. Cecilia Juárez.
El libro tiene como portada  la Plaza Mitre de Monte Grande, es de la Editorial De Los Cuatro Vientos y tiene un valor de $50 y un incalculable para el corazón.

1 comentario:

  1. muy bueno comentario, gracias y lindo el blog , felicitaciones.

    maria cristina drese

    escritora y poeta del mundo
    maricrisdrese@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar