miércoles, 8 de mayo de 2013

Expo Autos Americanos en C.A.C.E.E...


Se llevó a cabo, este sábado 4 y domingo 5 de mayo
, la Expo Americanos, exposición de automóviles americanos, fue organizado por el C.A.C.E.E.., (Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría), en su sede de la Av. Boulevard Bs. As. 791 de la Ciudad de Monte Grande.
Dicha exposición de autos americanos contó con Hot-Rod, Rat-Rod, Bachas, también contó con algunos automóviles que no eran de dicha nacionalidad, hubo venta de autos viejos para restaurar, la clásica Autojumble (venta de accesorios nuevos y usados para autos, motocicletas y memorabilia), se contó con stand de aerografía (por ejemplo, el de JP Gimenez, con una intervención de dibujo en vivo del mural de un auto a partir de una foto. (Facebook: JP Gimenezdibujos)), También estaba el stand de MAGOZ AEROGRAFIAS (con un par de trabajos en exhibición (www.magozarte.com.ar ), el stand de los dibujos de YANARELLO ART CUSTOM PAIN (www.hyanarello.com), el stand del joven artesano Nicolás Pariano, un escultor del acero que hace autos y motos de reducidas dimensiones artesanalmente a pedido (Facebook: Nico Pariano Esculturas Metálicas), el stand de Carteles estampados de DOS EN JUEGO – CARTELES ESTAMPADOS (www.dosenjuego.com.ar ), también hubo un chasis con motor y ruedas ambientado sobre un trailer con luces de colores que cambiaba de azul, verde, y violeta de PRO VIKIN HOT RODS (El Garage),  y en las afueras tocó una banda  en vivo, Avenir Rock, una joven banda de 5 integrantes que canta covers de Ozzy Osbourne, O’connor, Orcas, entre otras bandas de ese genero. En castellano e ingles.
El C.A.C.E.E., invita a los clubes de autos para la inauguración de su Museo del Automóvil, pronto a abrir sus puertas este 25 de mayo en su sede de Av. Boulevard Buenos Aires 791 de Monte Grande (ex Fabrica Textil Amat, hoy propiedad de Supermercados COTO S.A...).










No hay comentarios:

Publicar un comentario