lunes, 30 de septiembre de 2013

Ezeiza Baila Folklore

Este sábado 28 de septiembre,
se presentó el ciclo “Ezeiza Baila” Folklore, a toda Chacarera con bandas en vivo, como los “Amman”, “Los Jóvenes Musiqueros”, “La Chacarerata Santiagueña” y “Cuti y Roberto Carabajal”, sucedió en el Teatro Municipal y Centro Cultural Amigo Néstor (sito en calle Avellaneda 17 de la Ciudad de Ezeiza), con entrada libre y gratuita y la voz convocante al evento fue la diputada Dulce Granados.

En la animación y conducción estuvo a cargo Quique Silva (Radio Universidad de La Plata) y la Sra. Dulce Visconti de Granados  agradeció por acompañarla en este evento familiar y dijo que no va a ser el único y anuncio que se van a venir Ezeiza Baila Tango, Cumbia y demás ritmos, también en el espectáculo, estuvo presente el papá de Dulce, Abel Visconti (creador junto a su hermano mellizo de “Los Visconti”), el intendente interino de Ezeiza (Alejandro Granados esta de Ministro de Seguridad de la Prov. de Bs. As.), y el intendente de Cosquín (Córdoba), también estuvo presente pero no pudo actuar por un afección en la voz, “Eliz la voz del folclore”.

Entre baile y camaradería, empezó animando el espectáculo, el grupo local “Los Amman”, luego le siguieron “Los Jóvenes Musiqueros” (que deslumbraron con sus acordes de guitarra), seguido por la esperada banda, “La Chacarerata Santiagueña”, (mítica banda popular del sentir santiagueño creada por el inolvidable “Ñato” Juan Carlos Gramajo) y para cerrar la velada folclórica a todo baile, otro grupo santiagueño “Cuti y Roberto Carabajal” (los santiagueños también son muy queridos junto a la Chacarerata y son de los pocos grupos con esencia nativa santiagueña que aun perduran). El cierre se dio con todos los que actuaron, arriba del escenario y saludando al publico.

En el evento, Dulce de Granados sorteo dos viajes a Cosquín con todo pago para las nueve lunas, donación del intendente de Cosquín, además de los dos ponchos Cocoinos, también sortearon discos compactos de “Los Visconti”, entre otros regalos.

También le dieron un presente al intendente de Cosquín, hecho por un artista local y Dulce recibió de parte de “Cuti y Roberto Carabajal” un ramo de flores.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario