lunes, 7 de octubre de 2013

Ballet Folklórico Nacional en Ezeiza.

El día domingo 6 de octubre
, se presentó en el Teatro Municipal de Ezeiza Centro Cultural “Amigo Néstor” (sito en Avellaneda 17 de Ezeiza), el Ballet Folklórico Nacional con su espectáculo EmocionARTE, bajo la dirección de Omar Fiondelmondo con entrada libre y gratuita presentado por Cultura de la Nación y la Dirección de Cultura y Educación local de la mano de la Diputada Nacional Dulce Granados.

Un lindo espectáculo brindó el Ballet estable del Folclore Argentino, en la Sala del Bicentenario, mostrando su excelente ropaje, audacia y elegancia en sus cuadros musicales, coreografías impecables dignas de lucirse en un teatro como lo es el de Ezeiza, es la primera vez que un Ballet de primer nivel pisa las tablas de este impecable teatro ezeizense que trae muchas novedades a nivel cultural para sus vecinos que le gusten disfrutar de los buenos shows, el día anterior se reunieron cuatro grupos corales y en próximas presentaciones vendrán Guillermito Fernández y el imitador de Sandro entre otros personajes.

Para finalizar, se subió al escenario, el intendente interino de Ezeiza Dr. Oscar Cicco, que brindo algunas palabras de agradecimiento.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario