lunes, 7 de octubre de 2013

Cena de camaradería.

Este viernes 4 de octubre,
se llevó a cabo la Cena de Camaradería que se ofreció, en el marco de la “Jornada de adaptación e integración a la comunidad de agentes de la Gendarmería Nacional Argentina con destino Esteban Echeverría”, fue en las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande (sito en A. Rotta 51) en dónde el espectáculo lo brindó, el Ballet folklórico “Senderos de Tradición”, dirigido por la Prof. Nancy Galarza de la Sociedad  Española. Todo esto fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría.

Estuvo presente, el Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray, junto con autoridades de Gendarmería y de Seguridad. También estuvieron invitados instituciones, comerciantes, miembros de la Comisión del Centenario y 80 gendarmes de los 400 destinados a patrullar el distrito (los demás estaban cumpliendo su trabajo de vigilar las calles).

De cena se sirvió paella y helado como postre.

El toque cultural lo dio el Ballet folclórico perteneciente al cuerpo de baile de la Sociedad Española, “Senderos de Tradición”, dirigidos por la Prof. Nancy Galarza y bailaron gatos, chacareras, escondidos y jotas.

La mayoría de los gendarmes que vienen al conurbano, provienen de provincias fronterizas, entre hombres y mujeres provenientes de las provincias de Formosa, Chaco, Misiones, Entre Rios, Santiago del Estero, entre otras y sirvió para compartir con la comunidad, comerciantes y vecinos presentes y hacer un vínculo para no sentirse tan solo lejos de su pago.













No hay comentarios:

Publicar un comentario