lunes, 2 de diciembre de 2013

Correcaminata Solidaria Casa M.AN.U.

Se llevó a cabo este domingo 1º de diciembre, la Correcaminata Solidaria de Casa M.A.N.U., con buena cantidad de participantes que día a día se va incrementando desde sus dos anteriores ediciones, dos categorías en el evento, 4 Km. Participativa y 8 Km. Competitiva recorriendo gran parte del Centro de Monte Grande y sus barrios periféricos donde la familia salio a correr a las calles ya disfrutarle este evento solidario que año a año crece en participantes. Sucedió en la Plaza Mitre, frente al Municipio de Esteban Echeverría.

La Presidente y titular de Casa M.A.N.U., Silvia Casas, agradeció a todos por hacerse presente en el evento y el Sr. Intendente Dr. Fernando Gray brindo algunas palabras de agradecimiento.
En la categoría 4 Km. Participativa, la familia se hizo presente donde se mezclaban chicos, grandes, en sillas de ruedas, ancianos, disminuidos visuales (no había excusas para no participar de este evento solidario), mientras en la categoría 8 Km. Competitiva Mujeres fue ganada por: 1º- Verónica Pereyra (Vida Activa), 2º- Mónica Alicia Ferrero, 3º- Bárbara Rios, 4º- Flavia Ocampo,  5º- Analia Vento, mientras en Hombres: 1º Dante Mansilla, 2º- Javier Burgos, 3º Cristian Muñoz, 4º- Alberto Martín, 5º Marcelo Páez, mientras se le fue obsequiado a Leonardo Silveyra Castro (disminuido visual), una camiseta de Boca)(en 15 días estaría corriendo el Maratón de Boca Juniors), se sortearon premios de los auspiciantes y todo culminó al mediodia bajo un sol radiante y en un día muy agobiante.
El evento fue organizado por Human Play y Casa M.A.N.U. con la colaboración del Municipio de Esteban Echeverría quien lo declaró de Interés Municipal.





























                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario