lunes, 2 de diciembre de 2013

Encuentro Hot Rod 2013.

Un nuevo megaevento se llevó a cabo como ya nos tiene acostumbrado el C.A.C.E..E., el domingo 1 de diciembre, en este caso fue el turno del “Encuentro Hot Rod 2013”, donde se vieron Hot Rod, Rat Rod, Americanos, Rockabilly, Pin Up Girl. Fue el último evento del año organizado por el C.A.C.E.E. Y Solo Fierreros Classic Car And Hot Rod. Sucedió en el Museo del Automovil de Esteban Echeverría (C.A.C.E.E. (Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría)(sito en Av. Bvard. Bs. As. 791 de la Ciudad de Monte Grande)

Los fierros americanos se dieron cita en el último evento temático que acerca el Club de Autos clásicos local como ya los hizo con los Tunning, las competiciones de Audio, y los encuentros de marcas. Todo estuvo musicalizado amenamente por un dj,. que pasaba música de época, acorde a la exposición.
Se pudieron ver Ford A, De Soto, Plymouth, Chevrolet, 400, Chevy, Serie 2, Ford Falcon, Rambler Ambassador, muchos Rat Rod (autos al estilo americano tal usanza yankee después de la 2º Guerra Mundial. Y las infaltables chicas (Pin Up Girl)..

En breve, mas imágenes en proceso de edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario