miércoles, 19 de marzo de 2014

Campamento 2014 en Laguna de Rocha.


Los días Sábado 15 y Domingo 16 de Marzo, se llevó a cabo el Campamento 2014 en Laguna de Rocha y la Feria de Productores familiares, sucedió en “Puente Verde” (Asociación Civil) (sito en Av. Jorge Newbery Km. 28,5 de la Ciudad de El Jaguel.), donde hubo actividades artísticas, talleres y ferias de productos.

Cabe aclarar que el Campamento se hizo dentro del predio de la Asociación Civil “Puente Verde” y no dentro de la propia reserva, donde el sábado canto Guillermo Furlong con su charango, hubo taller de Origami para los chicos, shows de títeres, una recorrida por la reserva (parte de AYSA) y la recorrida nocturna por el predio de “Puente Verde”, surcando los arroyos internos para terminar con una fogata para hacer la presentación de los miembros del Colectivo Ecológico “Unidos por Laguna de Rocha” (organizadores del evento), El armado de las carpas comenzó a las 5 de la tarde.
                                                              
Para el domingo bien temprano (7 AM), se organizo una visita de Observación de Aves con un grupo reducido de madrugadores dirigido por el Coordinador del COA Laguna de Rocha, (Club Observadores de Aves), Ing. Agrónomo Hugo Graglia, Después del mediodia otra recorrida por la futura reserva para los restantes que no pudieron ir. En el predio de la Asociación, los participantes jugaron a la pelota, descansaron y luego presenciaron shows musicales y un Taller de Economía Social.

El sábado estuvo presente Lautaro Lorenzo (Secretario de Medio Ambiente local) entre otros representantes del Municipio.






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario