miércoles, 5 de marzo de 2014

Master de Pilotos en Alte. Brown.

Este lunes 3 de marzo
, se llevó a cabo, otro evento automovilístico que atrae a muchos simpatizantes de zona sur. Se trata del “Master de Pilotos”, edición 2014 en el Parque Industrial Burzaco (sito en Av. H. Yrigoyen 16.299 (Industrias Guidi) en el Partido de Almirante Brown con entrada libre y gratuita donde los chicos y grandes pudieron ver a sus ídolos demostrando sus dotes en la pista con sendos kartings.

Este evento ya se había realizado en 2012 y se uso el mismo circuito sobre la Av. H. Yrigoyen en dicho parque industrial, pero con el agregado del “Wet Zone” (zona mojada para hacer mas atractivo la carrera), además el evento contó con espectáculos como trompos y aradas de parte del Team Drift Sudamérica con un Toyota Supra (motor ZJZ de 6 cilindros turboalimentado de 600hp) y un Nissan 180 (con motor Skyline de 6 cilindros turboalimentado de 350hp) y dos motos de Superbike (Yamaha R1 de 1000cc y R6 de 600cc), de un equipo local que giraron por la pista brindando “quemadas de goma”. El Presidente del Bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi se dio el gusto como siempre y giró con un karting, la presentación de los 14 pilotos fue espectacular con un atractivo poco visto en zona sur con palco incluido y una presentación individual que incluyó papelitos, luces y fuegos artificiales y después dieron vueltas al circuito en camionetas del municipio saludando a los presentes a lo largo de las tribunas.
Los 14 pilotos presentes eran los siguientes: Nº0; Emiliano Spataro (Bingo Moreno), Nº1; Norberto Fontana (TMG); Nº3; Leonel Pernia (Fabregas); Nº14; Ricardo Risatti (Alfano Construc.); Nº24; Facundo Ardusso (Ombú); Nº28; Leonel Sotro (Tarjeta Zero); Nº37; Luis Jose “Josito” Di Palma (La Hoja); Nº41; Gastón Mazzacane (GreenWorking), Nº44; Mariano Werner (3M), Nº63 Néstor “Bebu” Girolami (408), Nº101; Esteban Guerrieri (Colcar), Nº111; Juan Manuel “Pato” Silva (no corrió pero estuvo presente), Nº129; Mauro Giallombardo (Kartonsec), Nº157; Juan De benedictis (AMA), y el Comisario Deportivo fue el experimentado ex piloto Gabriel Furlán.
Con lo que respecta a la carrera que se corrió de noche, fue muy peleada y tubo varios toques y abandonos como en la superfinal y que tubo que abandonar muy enojado Emi Spataro con un dolor en las muñecas, la carrera la ganó Mauro Giallombardo (Kartonsec), segundo, Esteban Guerrieri (Colcar) y tercero fue Josito Di Palma (La Hoja), como Guerrieri tenia 26 unidades como puntaje en el campeonato, con este segundo puesto conseguido se adjudicó el premio de un auto Toyota Etios L5 0km.
Todo fué transmitido en vivo por la cadena deportiva de televisión FOX Sports, auspiciante del evento.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario