viernes, 7 de marzo de 2014

Presentación del libro “Contactos Americanos”.


Este miércoles 5 de marzo,
se llevó a cabo, la última presentación del libro fotográfico “Contactos Americanos” del fotoperiodista David Santoandré, sucedió en el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (sito en Av. Corrientes 1543, CABA), en la Sala Jacobo Laks del 3º piso, donde brindó una charla amena interiorizando a los presentes sobre su aventura por tierras sudamericanas.

David Santoandré, nació en 1986, es fotógrafo especializado en Fotoperiodismo y Fotografía Documental. Estudió Introducción a la Técnica Fotográfica en la U.B.A. (Universidad de Buenos Aires) y Fotoperiodismo en la Asociación de Reporteros Gráficos de la Republica Argentina (A.R.G.R.A.). También cursó Edición en Medios Gráficos.
Complementa su formación con otros talleres y seminarios.
Desde el año 2011 brinda Talleres de Fotografía en varios puntos del país, incluyendo nuestra querida zona sur del conurbano.
Durante el año 2012, recorrió cinco países de América del Sur, documentando la gente y las costumbres de estos lugares.
Este libro es el resultado de este trabajo, llamado “Contactos Americanos”.

En el recorrido de la charla, David contó como fue el trabajo documental realizado junto con su pareja de la vida por Sudamérica, pasando por países como Bolivia, Perú, sur de Colombia, Brasil, entre otros y después al llegar a Argentina, como fue elegir el formato final con el que iba a mostrar el trabajo y la selección de las fotos que dice, fue muy difícil.
Este libro de autor, es el primero del joven fotógrafo y esta a la venta, a un precio módico de $95 y es una buena inversión para los amantes de la fotografía.

Facebook/ David Santoandré



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario