viernes, 4 de abril de 2014

“1º Vuelta Cruz del Sur”

Este sábado 29 de marzo,
se llevo a cabo en la sede del C.A.C.E.E. (Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría)(sito en Av. Bvard. Bs. As. 790 de la Ciudad de Monte Grande), la largada de la “1º Vuelta Cruz del Sur” (carrera de autos clásicos que esta vez en esta ciudad viene a reemplazar a las clásicas “500 Millas Mercedinas” que se venían llevando a cabo. Esta prueba es la primera del Campeonato GPA del Campeonato Argentino de Regularidad que se corre en todo el país. Fue con entrada libre y gratuita.

El primer auto salio a las 10 am en punto y desde las 7 se empezaron con la verificación técnica, mas de 90 autos se alistaron como Torino 380 W, Renault Gordini, Alfa Romeo Giulietta, Volvo, BMW 2002, Renault 4, Peugeot 404, Fiat 1500, 1500 coupe, Chevrolet del 40 y 50, Ford Falcon, entre otras marcas y hubo una muy especial, la coupe Chevrolet del legendario Marcos Ciani conducido por su hijo. y de distintas zonas del país y países limítrofes. La largada fue desde esta sede en Monte Grande, pasando por Canning, Brandsen, Lobos, Roque Pérez, Cañuelas, Carboni donde pasaban por distintas ciudades del interior del conurbano.
Esta carrera fue auspiciada por el Municipio de Esteban Echeverría y organizada por el C.A.C.E.E. y la fiscalización del ACA y CDA.















No hay comentarios:

Publicar un comentario