miércoles, 30 de abril de 2014

Expo Echeverría en 9 da Abril.


Durante los días 25, 26 y 27 de Abril,
se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades y Feria de Artesanos y Emprendedores Locales, llamado “Expo Echeverría”, sucedió en la Plaza Manuel Belgrano (sito en Elcano y Salta de la Localidad de 9 de Abril). También hubo espectáculos durante los tres dias con entrada libre y gratuita.

Más de cien stands pudieron verse diseminados en la Plaza Belgrano que empezó el día Viernes 25 de Abril y terminó el Domingo 27. El Sábado se inauguró la Trascendental Obra Hídrica “Cuenca Perú-Albarracin” con la presencia del intendente Dr. Fernando Gray, quien descubrió una placa en el Jardín de Infantes Nº 912 y en la mencionada plaza, luego recorrió los  todos los stands y dio un discurso rodeado de los abanderados de todas las colectividades presentes que fueron testigos junto con los vecinos del anuncio de la llegada de un nuevo servicio del tren diferencial que saldrá de Cañuelas hasta Constitución (con tres paradas intermedias).

Se le entregó una plaqueta al organizador de la Feria de Colectividades y así se dejó inaugurada oficialmente la nueva obra hídrica.

En un imponente escenario, pasaron distintos espectáculos con shows de música y baile de artistas echeverrianos y de otras regiones (entre los que se encontraban el Ballet de folklore “Furia Pampa” y el grupo folclórico “La Proclama”, entre otros)

Fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría a través de la Dirección de Políticas Socioeconómicas y la inauguración de la Obra Hídrica estaba en la agenda de eventos creada por la Comisión de Festejos de los 125 años del Pueblo de Monte Grande.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada