viernes, 11 de abril de 2014

Festival folclórico “Somos nuestra Historia”.


Se llevó a  cabo, el martes 8 de
Abril por la tarde, el Festival folclórico de Artistas Locales “Somos nuestra Historia”, organizado por la Asociación de Música Popular “La Añorada” (A.M.P.L.A.)(Entidad de bien publico), con la presentación de músicos locales y ballet folclóricos del distrito, todo se llevo a cabo en frente a Plaza Mitre, sobre las puertas del Palacio municipal donde se montó el escenario con entrada libre y gratuita en un festival que duró hasta la medianoche en el marco de los Festejos por el 125º Aniversario del Pueblo de Monte Grande (1889-2014).

Participaron muchos grupos y ballets folclóricos locales que se iban alternando entre los que se encontraban, el Ballet “Luna Santiagueña” de la Prof. Melina Gomez, el Ballet “Senderos de Tradición” de la Prof. Nancy Galarza, el Ballet “Luna del Valle”, el Ballet “Alma Norteña”, el Ballet “Alma, Corazón y Danza” de la Prof. Ana Núñez, el Ballet de la Prof. Felisa Duarte,, la pareja de Pamela Veidl y Adolfo, el Ballet “Antu Ailin”, entre otros cuerpos de bailes y grupos como ser “Ruben Vidal”, “Los del Alma”, “Nahuel Piriz”, “Hernán Diz”, “Laura Romero”, “Guillermo Furlong”, entre otros pero uno muy especial en modo de Homenaje por los 30 Años de trayectoria al “Grupo Total” que trajo a toda su formación y nos deleito con sus clásicos, organizado por “Grupo Abuelo Algarrobo”.

Fue organizado por la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de Esteban Echeverría en el marco del 125º Aniversario del Pueblo de Monte Grande (1889-3 de Abril-2014) y para eso se ha formado una Comisión de Festejos como lo hicieron con el del Bicentenario en 2010 y el Centenario del Municipio en 2013.




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario