miércoles, 16 de abril de 2014

Los Tekis en Monte Grande.


El grupo jujeño “Los Tekis”, se presentaron este domingo 13 de Abril, en el Campo Amat (sito en Alvear y Moreno de la Ciudad de Monte Grande), como cierre de actividades del 125º Aniversario de Monte Grande en el marco del 12º Encuentro de Centros Tradicionalistas que se llevó a cabo con un desfile gauchesco por Av. Bvard. Bs. As.  y culminó con un almuerzo criollo, feria artesanal, shows, música y baile con artistas locales en el Campo Amat.

“Los Tekis”, se presentaron al caer la tarde en el escenario montado sobre la calle Alvear del Campo Amat (hoy propiedad de la empresa Coto), y desplegaron toda su alegría y cantaron canciones del altiplano ante una multitud de simpatizantes venidas de toda parte del conurbano, de municipios vecinos y hasta seguidores de varias provincias.

Fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría con entrada libre y gratuita y ofició de cierre de actividades del programa del mes de Abril de la Comisión de Festejos del 125º Aniversario coordinado por la Secretaría de Entidades Intermedias local coincidiendo este mes con el 125º Aniversario del Pueblo de Monte Grande (1889-2014).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario