miércoles, 30 de abril de 2014

Servicio diferencial a Constitución.


El lunes 28 de Abril, partió desde Cañuelas, el nuevo tren del Servicio Diferencial y que cumplió paradas en Tristan Suárez, Ezeiza y nuestra Ciudad de Monte Grande para ir sin escalas hasta Plaza Constitución. Muchos vecinos de Monte Grande no quisieron perderse y ser de la partida del primer contingente en cumplir el trayecto hasta la ciudad capitalina.

Este nuevo servicio rápido diferencial de la Línea General Roca (LGR), que el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo puso a disposición de los vecinos de zona sur que son asiduos  usuario de las combis que parten a Capital, vean en este transporte una alternativa mas barata ya que va a costar la mitad desde Monte Grande ($16 mientras la combi sale $30) y es un servicio rápido y se ahorraría plata y varios minutos del valioso tiempo.

Estás unidades de mayor comfort son Okm y fueron traídas de China para descomprimir un poco este trayecto sureño.

El tren partió de Cañuelas a las 7.27 y llegó a Monte Grande a las 8.23 hs. Y a Constitución a las 8.53 hs. (o sea 32 minutos de Monte Grande a Constitución sin escalas) en el anden Nº 13 de la estación capitalina (el tren eléctrico común tarda ese mismo trayecto mas de 45 minutos), a la vuelta sale de Constitución a las 18.51 hs.

El boleto se puede comprar a un valor de $16 en la ventanilla 1 de la estación de Monte Grande, lado de la Plaza de los Fundadores y se puede abonar en efectivo o con la tarjeta SUBE. El servicio saldrá una vez por día hacia Constitución de Lunes a Viernes a la mañana y regresando por la tarde y servirá para descomprimir en horario pico y ser una opción mas barata respecto a las combis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario