lunes, 12 de mayo de 2014

Cierre de la Muestra “Juntos por el Arte Echeverriano”.


Se llevó a cabo este sábado 10 de mayo
, la clausura de la muestra “Juntos por el Arte Echeverriano” de la artista local Patricia González en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) con amigos invitados como Luisa Varela, Elisa Drewser, Agustín Escobar y Sergio Caraffini.

En dicho cierre de la muestra, estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray quien recibió de parte de la artista local, un retrato realizado con la técnica de lápiz y que estuvo expuesta en esa muestra, por su parte el Sr. Intendente le entrego a Patricia González de parte del Departamento Ejecutivo Municipal que decreta a la artista como “Artista destacada de Esteban Echeverría” por el importante labor y aporte a la cultura.

Además el intendente compartió con los expositores un brindis con un ágape y recorrió la muestra con los artistas y familiares.

Patricia González, trabaja en el Registro Civil de El Jaguel, Partido de Esteban Echeverría de donde vió nacer su  pasión por el lápiz y donde hizo sus primeros retratos en su lugar de trabajo retratando a sus compañeros y participó de varias muestras y concursos en “Registro de Artistas” (concurso destinado a todo los trabajadores de Registro civiles de la Provincia con sede en La Plata) donde conserva varias menciones y un primer premio.








1 comentario: