lunes, 5 de mayo de 2014

Víctor Heredia en Lomas de Zamora.


El cantautor Víctor Heredia,
se presentó este domingo 4 de mayo en la Plaza Grigera del Partido de Lomas de Zamora (sito en Av. H. Yrigoyen al 8.700). Lo hizo en el marco del II Festival de la Memoria de Lomas de Zamora (auspiciado por Presidencia de la Nación) con entrada libre y gratuita.

El Festival por la Memoria debía realizarse el domingo 30 de marzo pero por problemas metereológicos tuvo que ser suspendido, de este participaron destacados artistas regionales como por ejemplo los finalistas del Pre Baradero y el Ballet de malambo “El Trapial”, entre otros y para finalizar con la actuación especial del cantante Víctor Heredia.

Víctor Heredia se subió al imponente escenario montado sobre la Plaza Grigera, frente al palacio municipal pasadas las 19 hs., e hizo delirar a sus seguidores, grandes y chicos que se acercaron a ver el show y presenciaron sus melodiosas y exitosas canciones a favor de los Derechos Humanos que nos dejo la última dictadura militar.

Víctor recordó a la querida “Negra” Mercedes Sosa, también recordó que Lomas no era desconocido para el porque cuando era chico venia a visitar a una hermana que vivía  acá cerca de un tanque grande de agua y en una de sus canciones hizo cantar a dúo a un artista  local, Marcelo Bocanera, también en una de sus canciones cantó una canción escrita por su compositor, tecladista y saxofonista, Gabino Fernández.

El show duró una hora y media y fue auspiciado por Presidencia de la Nación y el Municipio de Lomas de Zamora.













No hay comentarios:

Publicar un comentario