jueves, 5 de junio de 2014

Fotografias de Antonella Pelorosso.

Se inauguró la Muestra retrospectiva fotográfica
de la fotógrafa lómense, Antonella Pelorosso Coggan, sucedió en el  foyer del Teatro del Municipio (sito en Manuel Castro 262 del partido de Lomas de Zamora). Fue este martes 3 de junio y estará montada hasta el 17 con entrada libre y gratuita.

En la apertura de la muestra, el presentador Jose Maria “Yeyo” Salguero, en representación de la Secretaria de Cultura, da la bienvenida al publico y presenta a la artista del lente quien brinda algunas palabras y recibe un certificado por haber hecho la muestra, después el Grupo “Sauna”, liderado por el cantante Federico Acosta, llenó de música el foyer del teatro. Hubo un ágape (sándwich de miga, gaseosa y vino) entre los asistentes (familiares, amigos y ocasionales visitantes).

Antonella Pelorosso Coggan, es una fotógrafa lómense de 26 años, que estudió fotografía profesional en la Escuela de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora, Fotoperiodismo en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y Periodismo en la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora).
Participó de Muestras fotográficas en El Refugio (espacio de Cultura) y Feria de Fotografía Independiente (Feria Faah de Buenos Aires), expuso en la Celebración del Día de la Mujer y durante los actos por la Semana de la Memoria organizados por la Municipalidad de Lomas de Zamora en 2014, ha realizado trabajos en Estancia del Carmen (Bariloche, en recreación y fotografía).
Actualmente dicta clases de fotografía en centros culturales y da clases particulares, participa en Agenda Prisma (Cobertura de eventos) y trabaja como fotógrafa free-lance.


La Muestra fue organizada por la Secretaria de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora.














1 comentario: