domingo, 1 de junio de 2014

Presentación del libro "Fuego y Laberinto".

Este sábado 31 de mayo,
se presentó el lanzamiento del libro “Fuego y Laberinto” (poemas) de la escritora y poeta, Maria Cristina Drese. Sucedió en el Salón D. R. Eventos (sito en Av. N. Malvinas 112 de la Ciudad de Monte Grande (frente al C. C. “Puerta Histórica”)). El evento fue presentado por S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores, Secc 51) con entrada libre y gratuita. Actuó especialmente Jorge “Chiquito” González, entre otros.

A sala llena, se llevó a cabo la presentación del libro “Fuego y Laberinto” (1º Premio en Ediciones Raíz Alternativa, luego de ser finalista de “Latinoamérica Escribe” 2011 (la edición  de este libro es su premio)), de la talentosa  escritora montegrandina Maria Cristina Drese. El evento lo abrió Isabel Rubio Gil, oficiando de presentadora, en primer lugar, la pareja de baile folclórico, Viviana Hernández y Daniel Palavecino nos deleitaron con su baile, seguido por Marta Milesi (escritora- actriz, jurado de Raíz Alternativa), lee algunos poemas del libro en reiteradas oportunidades y luego el prologo escrito por ella, seguido por palabras del Dr. Ernesto Fernández Núñez (Secretario General de la SADE Central), el Sr. Omar Darío Ruiz (Escritor y Editor de Editorial Raíz Alternativa), luego Leila Moschella (Presidente de SADE, Secc. 51, Mte. Gde.), un comentario de Isabel Rubio de Sabato Laudato sobre el libro desde Italia, después Roque Soria (representando a Artes y Letras), después entraría en escena Maria Cristina Drese la cual agradecería a los presentes, para finalizar la actuación especial del gran artista local, Jorge “Chiquito” González (un espía del Recuerdo), un tributo a los grandes de la canción entre los que se encuentran Elvis Presley, Louis Armstrong, Paul Anka, entre otros..

Noche de reencuentro para el arte y la cultura local, estuvieron presentes diferentes entidades de bien público presentes y se vivió momentos cargados de emoción cuando “Chiquito” González abraza en reiteradas oportunidades al historiador local Pedro Ruben Campomar al borde de las lágrimas.

Maria Cristina Drese, vendió y firmo ejemplares de su autoría y entregó certificados de agradecimiento a sus colaboradores.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario