viernes, 18 de julio de 2014

Vox Dei tocó en Lomas de Zamora.


Se presentó en el Partido de Lomas de Zamora, la mítica y legendaria banda de rock nacional Vox Dei, con más de 40 años de trayectoria, la banda liderada por Willy Quiroga, tocó este jueves 17 de julio a sala llena en el Teatro del Municipio de esa localidad (sito en Manuel Castro 262) con entrada libre y gratuita.

Vox Dei se presentó en dicho teatro, tras ser teloneado por una banda de blues y una banda de rock, pasadas las 22,45 hs., hicieron su entrada a escena, al mando del legendario Willy Quiroga (bajo, guitarra y voz), Simón Quiroga (su hijo al mando de la batería) y Carlos Gardellini (guitarra), tras repasar los temas mas frecuentes, recordaron a Rubén Basoalto (fallecido hace pocos años e integrante de la primera época) e invitaron especialmente a tocar al mejor tecladista del país, a Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca). También recordaron con un tema del Carpo “Pappo” Napolitano.

La banda surgió en 1967 en Quilmes y luego de varios parates y perdida de algunos de sus integrantes, sigue tan vigente en Argentina (especialmente la zona sur del conurbano Bonaerense donde se hace fuerte) por más de 40 años.

Esta es la cuarta vez que visita el Teatro de Lomas de Zamora luego de tocar a sala llena.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario