martes, 9 de septiembre de 2014

Charla de Maxi Vernazza en Monte Grande.


El prestigioso fotógrafo, Maximiliano Vernazza, estuvo este lunes 8 de septiembre, brindando una Charla y exponiendo sus trabajos en la Ciudad de Monte Grande para los alumnos del Foto Taller dirigidos por Leandro Mc Garva y Leonardo Marino.

Maxi Vernazza, es Reportero Gráfico y trabaja hace más de 18 años para la Revista Gente retratando a los famosos y hace 17 años que retrata al genial músico Charly García.

En la Charla que estuvieron presentes los alumnos de Foto Taller (taller de fotografía dictado por L. Mc Garva y L. Marino), e invitados, pudieron apreciar como trabaja el prestigioso fotógrafo, mediante pantalla mostrando las fotos que les hace a los famosos y el trabajo personal dedicado a Charly García que actualmente está girando por distintas salas de exposiciones y ya ha pasado por: C. C. Recoleta, Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, Teatro Argentino de La Plata (2011), Teatro Auditórium de Mar del Plata, Hotel Panamericano, Bariloche, La Nave Cultural de Mendoza (2012), Casa de la Cultura de Vicente López, Museo de la Ciudad de Pergamino (2013), entre otros.

El año pasado había estado participando de un Seminario, el fotoperiodista Alfredo Srur en un bar de Monte Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario