martes, 16 de septiembre de 2014

Plaza reinaugurada.


Se inauguró las Plazas “Enrique Santamarina” y “De Los Fundadores” (más conocidas como “de la Estación”) (sito en Dardo Rocha y Alem), entrada obligada al Centro de Monte Grande. Fue remodelada integralmente y puesta en funcionamiento este sábado 13 de septiembre en un acto oficial con la presencia del intendente municipal y hubo shows artísticos.

Abrió el espectáculo, el Ballet Español de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande, dirigido por Mónica Galvez, luego le toco el turno al folclore de la mano del Ballet “Senderos de Tradición”, también de la Soc. Española a cargo de la Prof. Nancy Galarza, seguido por el Ballet “Jatum Mallkus Potosí” de Bolivia, hizo ver su colorido y bellos trajes típicos, también de Bolivia, el Ballet “Morenada” de Esteban Echeverría mientrás una pareja campeona de Tango mostró su destreza en la pista y para el cierre, Hernán Diz con su guitarra, tocó folclore y tango mientrás bailaban los presentes.

Mientras se ofrecía el acto protocolar con la banda de música militar y la presencia de dos granaderos, se cantó el Himno Nacional y se izó la bandera, después el intendente municipal Dr. Fernando Gray quien se encontraba junto a su Sra. Esposa y concejal Magdalena Goris y sus dos hijos, brindó unas palabras alusivas y se dirigió a hacer el corte de cintas dejando inaugurada la plaza, mientrás  Monseñor Roberto González Raeta, bendijo las obras y se dejaron ofrendas florales.

También estuvieron presentes los autos antiguos pertenecientes al Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (C.A.C.E.E.) que no querían perderse de este inolvidable evento.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario