domingo, 5 de octubre de 2014

“7º Festival Teatro Independiente 2014”.

Se realizará del 24 de Octubre al 02 de
Noviembre, el “7º Festival Teatro Independiente de Esteban Echeverría” (Edición 2014). Las puestas en escena se presentarán en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” (sito en Máximo Paz 146 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita.

El “7º Festival Teatro Independiente” posee la siguiente grilla de programación para los vecinos (como ya dijimos, todas se llevarán a cabo en el C. C. “El Galpón de la Estación” (M. Paz 146):

Viernes 24 de Octubre: (20 hs.): “Sueños de una sirvienta”, basada: Trescientos millones de R. Arlt, Elenco: De poco un todo. Adaptación y Dir.: Lucia Pasquín.

Sábado 25 de Octubre: (20hs): “La Oportunidad” de J. César Silvani, Comedia dramática, Adaptación y Dirección: Saúl Asnes.

Domingo 26 de Octubre: (19:30 hs): “Divas y abrojos”, corazones conectados por la música y la poesía, Grupo: La Décima Parte y Asoc. Amigos del Teatro. Dirección: Laura Casamayor.

Miércoles 29 de Octubre: (19hs): “Volví por caminos viejos”. La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos, acompañada por Juan Pablo Lazo (guitarra) y Ariel Polenta (piano).

Jueves 30 de Octubre: (20hs): “Thelma y Nancy”, Espectáculo humorístico. Actores cordobeses: Beto Bermúdez (Thelma) y Max Delupi (Nancy).

Viernes 31 de Octubre: (20 hs): “Made in Lanús” de Nelly F. Tiscornia. Elenco: Alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios e integrantes de elencos independientes.

Domingo 2 de Noviembre: (19hs): “El Puchero misterioso”. Espectáculo poético musical a cargo de Tata Cedrón. Participación de “Rojo Estambul” (Poemas de Bustriazo Ortiz) “Barsut” (valses, tangos y milongas), “La Musaranga” (Compañía de títeres y marionetas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario