martes, 28 de octubre de 2014

Marcelino Lozano tuvo su homenaje en el Museo.

Este pasado sábado 25 de octubre,
se realizo un sentido Homenaje con la presentación del libro “Marcelino Lozano, el paisano cantor de Monte Grande” de la autoría de Maria Teresa Pagés y Marcelo Antonio Cruz. Sucedió en el Museo Histórico Municipal “La Campana” (sito en Dean Funes 1221 de la Ciudad de El Jaguel), también hubo una mateada para compartir la jornada con historias sobre este cantor que cuenta con un espacio en el museo.

En una tarde a pleno calor, se disfruto de la sombra de las frondosas arboledas del museo, mucha gente se hizo presente para recordar a don Marcelino y acompañar a la Junta de Estudios Históricos de Esteban Echeverría (JEEH), quienes fueron los organizadores. Bajo el techo de la galería del museo se brindo la charla abriendo su Presidente, Dra. Beatriz Del Vispo, junto a Maria Teresa Pages y al Dr. Marcelo Cruz (todos miembros de JEEH), después iban recordando los que lo conocieron y han estudiado con Marcelino para terminar con una mateada con masitas.


Instituciones amigas se han hecho presentes e intercambiaron presentes, después se recorrió las instalaciones especialmente el rincón que cuenta don Marcelino Lozano con pertenencias y un cuadro con la foto de su madre.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario