jueves, 13 de noviembre de 2014

Expo Fotográfica de Andrés Violante.


Se realizó este miércoles 12 de noviembre, la Exposición Fotográfica del reconocido fotógrafo lomense, Andrés Violante y en la cual se festejó los 4 años de la revista metalero Efecto Metal, se sortearon al finalizar la jornada diversos merchandising y se pasaron videos inéditos y fotos que realizó Andrés durante su carrera. Fue en La Casa de Luca Prodan (sito en Alsina 451, a la vuelta de Plaza de Mayo, CABA), con entrada libre y gratuita.

Compartimos una tarde brillante donde se acercaron muchos jóvenes a La Casa de Luca George Prodan (voz y líder de Sumo) e icono del rock nacional, hoy declarado sitio de interés cultural por la Legislatura de la Cdad. de Bs. As. en el año 2007 y actualmente funciona como bar.

“Tenemos un salón dedicado a Hermetica exclusivamente y en el resto de la casa hay fotos de mis 30 años de laburo del año 84 hasta ahora” nos comentó Andrés haciendo referencia a las más de 40 fotografías que estuvieron expuestas en la casa.

Fotos de Ricardo Iorio (Hermetica, Almafuerte), Iron Maiden, Bruce Dickinson, Black Sabbat, Metallica, Pappo’s blues, The Ramones, Tarja Turunen, entre otros nacionales e internacionales pudieron divisarse en dicha muestra.

Se acercaron a ver la muestra, la fotógrafa Nora Lezano, Gabriela Sisti (Prensa de Tarja Turunen) y diversas personalidades del metal.

El evento contó con el apoyo de Foto Europa (Lomas de Zamora), Lemmy Rock Shop y Actitud Grafika.
La próxima exposición de Andrés Violante será el 13 de diciembre en Neuquén










No hay comentarios:

Publicar un comentario