jueves, 11 de diciembre de 2014

40º Aniversario del Museo “La Campana”.

El sábado 6 de diciembre
se llevó a cabo la Celebración del 40º Aniversario del Museo Histórico Municipal “La Campana” (sito en Dean Funes 1221 de El Jaguel). De el participaron autoridades municipales, entidades de bien publico y hubo espectáculos folklóricos y buffet. Todo fue con entrada libre y gratuita.

Todo comenzó con el izamiento de la bandera entonando el Himno Nacional. La locución corrió a cargo de Pocho Recarey y estuvieron presentes las Donosas Santiagueñas que entraron a caballo, ellas fueron: Alondra Yazmín Pistoleso, Florencia Agustina Salazar, Victoria Magali Sambio, Daniela Bogado, Sofía Menéndez Vega. También estuvieron las banderas del Centro de Residentes Santiagueños de E. Echeverría portadas por Dora Tagle, Hugo Alberto Saieg y Graciela Agüero.
En cuanto al espectáculo, un Ballet infantil bailo un carnavalito de la Prof. Luisa Bedani, el Ballet “El Nativo” del Prof. Gerónimo Lozano. También el Ballet “Luna Santiagueña” de la Prof. Melina Gomez. La Prof. Graciela Bastan se animó a entonar unos tangos. También estuvieron el grupo “La Esencia”, el dúo “Los Compadres”, Guillermo Furlong, Gerardo Yubek, Daniel Saavedra, Miguel Gerace, “Cenizas del Valle”, “La Proclama” y Carmen Villarreal con Víctor Contreras.

Estuvo presente el intendente municipal Dr. Fernando Gray quien descubrió una placa alusiva en compañía de la Secretaria de Cultura, Prof. Natalia Garnero, Iara Darago (hija de Iris Martin de Darago), el Director del Museo, Lic. Leonardo Rodríguez Parise y Cecilia Fodor de Cultura.













No hay comentarios:

Publicar un comentario