domingo, 14 de diciembre de 2014

Muestra fotográfica “Echeverría es un Flash” (El Trabajo en Foco).

Se inauguró la Muestra fotográfica del Concurso “Echeverría es un Flash” (El Trabajo en Foco). Fue este sábado 13 de diciembre y estará montada hasta el día 23 en el Salón Oval de Casa de la Cultura (sito en S. T. de Santamarina 432 de la Ciudad de Monte Grande). También sirvió ese día para hacer la premiación a los que fueron elegidos para integrar la muestra fotográfica que son 20 fotos seleccionadas sobre más de 60 que se recepcionaron para el concurso. Fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría a través de Dirección de Prensa y Secretaria de Cultura.

“Echeverría es un Flash” (El Trabajo en Foco) es el tercer concurso que lleva adelante el Municipio, ya que el primero solo se llamó “Echeverría es un Flash” (2011) y el segundo “Echeverría es un Flash” (Cien años después)(2012). Los Jurados fueron Orlando Raúl Stella (Presidente del Jurado y Fotógrafo), Julio Callao (Jurado y Diseñador Gráfico) y Sergio Velásquez (Jurado y Fotógrafo).
El Primer Premio fue para Yesica Vera, el Segundo para Analia Vanina Masselli con su trabajo “Esencia” y el Tercer premio fue para Rosa Beatriz Quiroz con su obra “Blanco Rocio”.

Las Menciones fueron para los siguientes participantes: Zulma Fare (Sin Titulo), Elba Graciela Vives (S/T), Jorge Abalo (S/T), Juliana Rodríguez (S/T), Maria Marta Costa (“Manos”), Elizabeth Fernández (S/T), Gladis Fabiana Luján (S/T), Graciela Contreras ((S/T), Gladis Sotelo (S/T), Mónica Mendieta (S/T)(2), Daniela Beatriz Berinotti (“Vocación”), Héctor Gastón Chamorro (“Trabajo a la Parrilla”), Paula López (S/T), Mónica Marcela Palacios (“Nuevo Hospital”), y Sandra Sáenz (S/T). Todas las menciones se llevaron una orden para revelar 10 fotografías de 13x18 en Foto Marpa (Monte Grande) mientras que el Primer Premio se llevó un Trípode,el Segundo un pase semestral para el Cine Múltiplex de Canning y el tercero una orden para revelar 10 fotos 20x30 en Foto Marpa.









                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario