viernes, 10 de abril de 2015

Acto por el 102 Aniversario de Esteban Echeverría.

Se conmemoró en un solemne acto,
el 102º Aniversario de la creación del Partido de Esteban Echeverría (1913-2015). Fue este jueves 9 de Abril en un acto llevado a cabo en la Plaza Mitre (enfrente del Palacio municipal) con la presencia del Sr. Intendente  Dr. Fernando Gray, la Banda de Música del Servicio Penitenciario Federal y los aspirantes de la nueva Policía Municipal que van a asumir su cargo este 29 de abril.
También estuvo Gendarmería Nacional a cargo del izamiento de las banderas Argentina y bonaerense. El intendente Gray estuvo con su Sra. Esposa y concejal, Magdalena Goris de Gray.  Además estuvieron presentes instituciones, entidades de bien público, escuelas y público en general. El espectáculo lo dieron los niños del Ballet “Luna Santiagueña” de la Prof. Melina Gómez que bailaron dos piezas de danza tradicional.
Para finalizar, los presentes pudieron disfrutar de una chocolatada caliente con masas finas, facturas servidas por el Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría.

La fiesta oficial va a ser este sábado 11 de abril a partir de las 12 hs en el campo Amat donde en el escenario mayor actuaran conjuntos musicales del partido y el domingo 12 a partir de las 12 hs en el 13º Encuentro de Centros Tradicionalistas con la actuación de “Los Nocheros” a partir de las 19 hs. Con entrada libre y gratuita.














No hay comentarios:

Publicar un comentario