jueves, 7 de mayo de 2015

Asumió la Policía Local Echeverriana.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asumieron los nuevos cadetes de la Policía Local que intervendrán en todo el distrito de Esteban Echeverría.  También estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Fernando Gray y demás autoridades. Fue este miércoles 6 de mayo en las escalinatas del Palacio municipal (Sito en S. T. de Santamarina 455 de Monte Grande).
Se trata de 300 nuevos cadetes que desde hoy patrullan el distrito. El gobernador Scioli estuvo acompañado por Fernando  Jantus en el palco oficial, el Cura Párroco Presbítero Carlos Ramos de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande quién ofició la Bendición a los cadetes e hizo una invocación religiosa, por su parte Fernando Gray brindo unas palabras quien estuvo acompañado por su esposa, la Concejal Magdalena Goris. Scioli en su discurso  remarcó  que “el 50% de los cadetes en la Provincia son mujeres dando así una igualdad y confianza y que ya son más de 2.500 oficiales en la provincia que ya están en funciones y ratifico que se sumaran 150 nuevos cupos en Echeverría para la nueva Policía Local” y después de su discurso le entregó las llaves de los 20 nuevos patrulleros al  Jefe del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) Sr. Inspector Andrés Acuña y Gray entrego a al Jefe de la Policía Local Subcomisario Sandro Saavedra  y después Gray le entregó a Scioli una bandeja recordatorio por la “Graduación de la Primera Promoción de la Policía  Local en Echeverría”. Luego Scioli le dio el pase al Sr. Director de la Escuela de Policía Local Subcomisario Rafael Mistinik  para que les dé la orden para romper filas a los cadetes provocando así una gran algarabía y emoción tirando las boinas azules al aire y abrazos descontracturados por doquier.

Después, al terminar el acto de asunción, los nuevos cadetes se dirigieron marchando en fila por la Av. Bvard. Bs. As. Hasta la calle Alvear donde se encuentra la escuela municipal de Policía Local donde se entregaron los diplomas  y distinciones a los alumnos más destacados con mejor promedio por parte del Rotary Club.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario