martes, 7 de julio de 2015

JAF firmó autógrafos en Lomas.

El músico Juan Antonio Ferreira, más conocido en el ámbito musical como JAF, firmó autógrafos para sus fans en el negocio de productos de música metalera “Lemmy Rock Shop” (propiedad del fotógrafo Andrés Violante)(sito en Alem 50, local 22 entre Laprida y Boedo de Lomas de Zamora) anticipando su próxima presentación en zona sur este viernes 10 de julio en el Teatro “El Refugio” (Maipú 540 de Banfield) con entradas en venta en el local mismo.
Juan Antonio Ferreira nació el 29 de Julio de 1958 en Capital Federal, Buenos Aires y desde chico fue influenciado por la música de Deep Purple y Creedence Clearwater Revival. En los 80 integró una de las bandas argentinas más importantes llamada RIFF junto al inolvidable Pappo en voz y guitarra. Ya en su carrera solista fue soporte de Eric Clapton en Argentina ante más de 45.000 fans en River, fue telonero de Billy Idol y de Joe Cocker también en River. Ahora está de gira Nacional 2015 con Tributo a Riff VII.
Entrevistamos a JAF en el local para que nos anticipe un poco sobre lo que vendrá:
¿Contános sobre tu último disco?
-Estoy muy contento, le preguntaba a los chicos que vinieron hasta acá que les parece, como suena y todos me dijeron lo mismo. Suena muy bien y que esta lindo, que les gusta la interpretación. La interpretación es respetuosa. Teniendo en cuenta eso ya estamos hablando de algo que a mí ya me pone orgulloso. Lo quiero presentar ahora en vivo en todas las actuaciones posibles de aquí hasta fin de año y seguramente vamos a continuar el año que viene en la Gira de la Costa que yo siempre hago. Estoy agradecido con toda la gente y fanáticos.
¿Hablanos un poco sobre la próxima presentación en Banfield?
-El viernes que viene va a ser una actuación que a la gente del lugar le va a gustar muchísimo. Estoy seguro de ello porque hay mucha expectativa. Nosotros vamos a sonar fenómeno como estamos sonando hasta ahora. Cada vez mejor a medida que hay actuaciones siempre se va levantando el nivel. Estamos conformes para darle masa para adelante.
Próximas presentaciones de su gira nacional: Julio:10: Banfield/16: Venado Tuerto/17: Pergamino/22: Campana/23: Concepción del Uruguay/25: Zárate.

Agosto: 6: Rio Cuarto/7: Villa Carlos Paz/8: Córdoba/13: La Plata/14: Villa Gessell/16: Mar del Plata/20: Tandil/21: Olavarría/22: Quilmes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario