martes, 6 de octubre de 2015

Echeverría Debate 2015.

Cambiando un poquito la temática
del blog, En vísperas a las elecciones políticas que se avecinan, hemos presenciado el “Echeverría Debate 2015”, donde los candidatos a intendente por Esteban Echeverría presentaron sus plataformas y debatieron. Cuatro de los cinco candidatos invitados asistieron al evento. Pues el intendente en funciones, el Dr. Fernando Gray estuvo ausente ya que a la misma hora estaba inaugurando uno de los pasos bajo nivel de El Jagüel. El debate fue organizado por Radio FM Alternativa 96. 9 y los presentes fueron: Néstor Pulichino, Evert Van Tooren, Roberto Ciarletta y Jorge Hospital. Fue este martes 6 de octubre en Las Heras 429 de la Ciudad de Monte Grande.

Tuvo 3 minutos cada candidato para contar a la gente sobre un temario que incluía Salud, Medio Ambiente, Seguridad, Hacienda, Gabinete, Tránsito, Obras Públicas, Residuos entre otros. A cada candidato se le asigno un numero siendo el número 1, Néstor Pulichino (Frente Renovador), el número 2, Evert Van Tooren (Cambiemos), el número 3, Roberto Ciarletta (Progresista) y el número 4 para Jorge Hospital (Frente de Izquierda).


El debate fue transmitido por Radio Alternativa 96.9 FM y Cablevisión Canal 2 de aire y Cablevisión Digital en simultáneo. El equipo organizador que trabajó para que esto se llevase a cabo fueron: Gerardo Cabrera, Fernando Rodríguez, Alejandro Conde, Sandra Godoy (en los estudios), Hugo Moreno, Daniel Ruiz, Antonio Mouso, Laura Suarez, Soledad Sanchez y Julio Miguelez (en sonidos).






No hay comentarios:

Publicar un comentario