sábado, 10 de octubre de 2015

Inauguraron alumbrado y parquizado en Campo Amat.

Se inauguro con la presencia del Sr. Intendente municipal, el alumbrado y parquizado del predio del Campo Amat (sito en Origone y Moreno de la Ciudad de Monte Grande). Hubo demostraciones de milonga popular a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios a cargo de los profesores Fernando Turan y Andrea Escudero. Sucedió este viernes 9 de octubre en horas de la tarde.

Las mejoras vistas en la plazoleta en campo Amat es una obra muy esperada por los vecinos y deportistas que usan el predio para práctica de atletismo y caminatas que se suman a los que usan los aparatos instalados recientemente para gimnasia. Chicos, Jóvenes y mayores podrán disfrutar de los bancos, la buena iluminación y el piso adoquinado hecho artesanalmente.

El intendente municipal Dr. Fernando Gray brindó unas palabras a los vecinos presentes y que pudieron disfrutar antes y después de baile de Tango ofrecido por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Esteban Echeverria que hicieron las delicias arriba y abajo del escenario.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario