miércoles, 10 de febrero de 2016

Muestra Fotográfica del Fotoclub Mannucci.

El Fotoclub “Leopoldo L. Mannucci” de la Ciudad de Monte Grande está exponiendo sus obras fotográficas en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de Monte Grande) desde el 10 de febrero al 02 de marzo con entrada libre y gratuita. La inauguración oficial con los integrantes presentes será este sábado 13 de febrero a las 18 hs.

Se expondrán más de 45 obras en bastidor en el tamaño 30x40 cms y en él se pueden ver retratos, paisajes de Monte Grande, retratos de diferentes costumbres referentes al trabajo, todas son obras de los socios de dicho Fotoclub y que han participado en los concursos internos que se llevaron a cabo el año pasado como ser el referente al “Trabajo”, “Paisaje de Monte Grande”, “Navidad”, “Retrato” y los referentes a las salidas fotográficas a “La Boca” y al “Jardín Japonés”.

Los exponentes son los socios: Andrea De Maio, Flavio Romero, Jorge Abalo, Carlos De Santi, Osvaldo Gómez, Miguel Ángel Fernández, Andrea Rodríguez, Elizabeth Fernández, Elba Vives, Graciela Contreras, Raúl García  entre otros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario