domingo, 24 de abril de 2016

Escritores Echeverrianos en la 42º Feria Internacional del Libro de Bs. As..

Este sábado 23 de Abril de 2016,  escritores echeverrianos tuvieron la oportunidad de ofrecer sus libros en el stand oficial de la S.A.D.E. Central (Sociedad Argentina de Escritores) en el Pabellón Amarillo, stand 1502 de la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se lleva a cabo en el Predio Ferial La Rural en Palermo, CABA. Mientras nuestra escritora echeverriana María Cristina Drese presentó su libro “Selva del Espíritu” en el Pabellón Azul, stand 416 de la Editorial De los Cuatro Vientos.

Los echeverrianos que representaron a la SADE Filial 51 de Esteban Echeverria fueron: el historiador local Pedro Campomar Rotger, María Cristina Drese, Clelia Drose entre otros y algunas antologías de SADE. También contó con la presencia en el stand de otra escritora proveniente de Jujuy con su libro “Ojos de luna, Piel de Cardón”, ella es Francisca Ramírez (hermana del socio de SADE local Santos Ramírez) y presentó su libro oficialmente en el stand de Jujuy. Estuvieron presente: el Sub Secretario de Cultura de Esteban Echeverria: Lic. Leonardo Rodríguez Parise y el jefe de Gabinete local: Dr. Miguel Ángel Urchipia.

Por su parte también en el stand de SADE, se lanzó internacionalmente el libro bilingüe (Portugués – ingles) “Sem Fronteiras pelo Mundo…” (Without  borders around the world) del Journal Sem Fronteiras de Brasil representada localmente por la escritora echeverriana María Cristina Drese.


En el stand de la Editorial “De los Cuatro Vientos” en el Pabellón Azul, María Cristina Drese presentó su libro “Selva del Espíritu” acompañada por los socios de SADE local que estuvieron haciendo el aguante a esta jornada del 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se está llevando a cabo en el Predio Ferial de La Rural de Palermo que comenzó este 21 de abril y se extenderá hasta el 9 de mayo.











1 comentario:

  1. Muy linda Jornada , donde todos pudieron brillar con sus textos y cuadros,muy bueno tu comentario, gracias en nombre de todos. un gran abrazo
    Maria Cristina Drese

    ResponderEliminar