lunes, 23 de mayo de 2016

Feria ecológica en Puente Verde.

Este domingo 22 de mayo, se realizó la tradicional feria ecológica que se llevan a cabo los tercer domingos de cada mes en “Puente Verde” (sito en Av. Jorge Newbery 28.500 y La Horqueta) de Esteban Echeverria. Ademas de la realización de la feria, hubo shows artísticos.

Las parejas de Tango de “Tanguera Única” (de alumnos de una escuela especial) de La Unión, Ezeiza, bailaron en el interior bajo techo, ya luego al aire libre, Matías Cruz (de Claypole) canto haciendo lo mismo Germán Nazareno (de Banfield) y para cerrar el grupo MAY cantó covers de Los Beatles. El sonido estuvo a cargo de “Jóvenes x la cultura” quienes apoyaron la movida con apoyo logístico para la realización del evento.
También se realizó la pintada  y confección de carteles para la pronta reglamentación de la Ley 14.488 sobre Laguna de Rocha, llevado a cabo por el Colectivo Ecológico “Unidos por Laguna de Rocha”.

“El Puente Verde” es una organización civil que trabaja con jóvenes en situación de desventaja, cultivan plantines, realizan productos naturales, en su predio conviven distintos animales con los que trabajan como ser cabras, chivitos, vacas, chanchos, gallinas entre otros animales.

La próxima Feria ecológica será el domingo 19 de Junio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario